peinados hombres : colombiano seductor

por | |
colombiano seductor

colombiano seductor



belleza para hombres peinados hombres peinados para hombrecolombiano seductor
belleza para hombres peinados hombres peinados para hombrecolombiano seductor
Hola nenas mi nombre es Alejandro tengo 21 años y soy de Medellín, bueno dicen de mi las personas que me conocen, que soy un chico divertido y seductor, me gusta el fútbol y la natación, siempre trato de estar presentable para alguna chica que pueda conocer, me encanta de las mujeres los ojos, pienso que con una mirada no necesitas de muchas palabras, no se que opinen ustedes mi amores, espero que les guste en las fotos besos a todas y hasta luego.

colombiano seductor

Sitios Web Recomendados:

- mujeres y chicas famosas
- fotos de chicas sexis
- fotos de mujeres calientes


0 comentarios:

Publicar un comentario