belleza para hombre : Chicos guapos

por | |
Chicos guapos

Chicos guapos

fotos peinados hombres belleza para hombre hombres bellezaChicos guapos
Pensando en ti.
fotos peinados hombres belleza para hombre hombres bellezaChicos guapos
Un poco abrigado por el frió
fotos peinados hombres belleza para hombre hombres bellezaChicos guapos
con mi mirada matadora.

 





Hola chicas mi nombre es Carlos, soy amante de la naturaleza, me considero un chico guapo, tengo 22 años y quiero vivir la vida al limite, me encanta salir con mis amigas y conocer chicas para ;) entablar una amistad con ellas, actualmente estoy terminando mi carrera de ciencias de la comunicación, carrera por la cual me enamore, aunque también hago de modelo, muchas veces me llaman para sesiones de fotos. Participe en un par de comerciales también, bueno nenas espero que no sean muy malas con sus criticas.

Chicos guapos

Sitios Web Recomendados:

- Fotos sexis de chicas
- fotos de hombres y chicos Guapos
- chilenas sexis

0 comentarios:

Publicar un comentario