fotos de hombres guapos : Chicos Seductores

por | |
Chicos Seductores

Chicos Seductores, Pitter


chicos sexis fotos de hombres guapos fotos de hombres musculososChicos seductores
chicos sexis fotos de hombres guapos fotos de hombres musculososChicos seductores
chicos sexis fotos de hombres guapos fotos de hombres musculososChicos seductores
Hola como están chavas, me llamo Pitter Beltrán soy un chico tranquilo, amiguero, me gusta mucho salir a pasear, al cine, a bailar con mis amigos y amigas. Tengo 22 años de edad, actualmente estoy trabajando en la empresa de mi familia acá en México, trabajo en el área de Márqueting y ventas y me está yendo muy bien. Soy una persona jovial, bromista, siempre le veo el lado bueno a las cosas, por más malas que seas.
Muchas chicas confunden mi manera de ser y me dicen que soy un hombre seductor, pero yo creo que más bien soy un hombre que le gusta decir a las chicas lo lindas que son, por supuesto sin faltarles el respeto, digo esto porque muchas chics olvidan lo importantes y únicas que son, y que nosotros los hombres no podríamos vivir sin ellas.
Me gustaría conocer amigas, chicas lindas, de buenos sentimientos, trabajadores, con ganas de superarse estoy seguro que serán compatibles conmigo. Me tome unas cuantas fotos para ustedes, para que me conozcan un poco más y espero que se lleven una buena imagen de mi. Les mando un beso chavas lindas, y si quieren saber más de mi, pues solo se comunican conmigo por esta web, adios chavas..

Chicos Seductores

Sitios Web Recomendados:

- mujeres y chicas famosas
- fotos de chicas sexis
- fotos de mujeres calientes


0 comentarios:

Publicar un comentario