chicos modelos : Conocer Hombres Musculosos

por | |
Conocer Hombres Musculosos

Hombres Musculosos, Farid


chicos calientes chicos modelos modelos hombresHombres Musculosos
chicos calientes chicos modelos modelos hombresHombres Musculosos
chicos calientes chicos modelos modelos hombresHombres Musculosos
Hola nenas como están, espero que se encuentren bien, tengo 23 años, vivo en Caracas-Venezuela pero soy un hombre de ascendencia arabe por parte de mi padre por eso es que me puso el nombre Farid que significa único. Trabajo en una asociación dedicada al deporte, soy instructor de capoeira y natación, enseño a niños y adultos pero sin duda son los niños los que día a día alegran mi vida.
Como ya se habran dado cuenta en las fotos que les estoy presentando, me agradan los niños, y creo que les agrado a ellos también porque cada temporada de clases se matriculan más jeje. Dicen que les gusta como enseño porque tengo paciencia para enseñar y no me exalto con facilidad.
Para mantenerme en forma hago ejercicios y practico las disciplinas que enseño en la asociación, soy un chico deportista me gusta estar siempre en forma y eso siempre les inculco a mis alumnos, mente sana en cuerpo sano.
Chicas, me gustaría conocerlas, hacer amistad con ustedes, compartir experiencias, costumbres, etc. Me parece algo interesante poder conocer amigas por internet, considero que hay esa especie de misterio y eso me agrada mucho, espero poder encontrar chicas afines conmigo que les guste el deporte, que sean carismáticas, sinceras y respetuosas. No se olviden que en mi pueden encontrar un amigo sincero, agradable y respetuoso..un gusto..Farid.

Conocer Hombres Musculosos

Sitios Web Recomendados:

- fotos sexis de tias en tanga
- venta de lenceria fina
- fotos de chicas y mujeres sexis


0 comentarios:

Publicar un comentario